top of page

Pensando Diferente

Muchos de nosotros seguimos caminos ya trazados por otros, las mismas costumbres, las mismas ideas, lo tradicional, lo correcto, lo seguro… Pero admiramos a las personas que se salen de lo normal, de lo tradicional y se arriesgan a hacer algo diferente, original, de otra manera.

Personas normales con actitudes especiales consiguen cosas increíbles.

No tienen nada que tú y yo no tengamos, quizá más valor, más creatividad o la certeza de que sus pensamientos crean sus vidas.

Se atrevieron a cambiar su manera de pensar y de ver el mundo y a ellos mismos. Seguramente no son más inteligentes que tú y que yo, quizá sí más valientes. No es fácil cambiar los pensamientos para cumplir sueños, para vivir la vida que uno quiere. Por eso escribo sobre ello, lo hago para ti y también para mí.

Nuestras acciones son la manifestación práctica de nuestros pensamientos, por eso es tan importante “observar” nuestros pensamientos.

No hay truco ni fórmula mágica, “simplemente” no te creas lo que te está diciendo tu mente. Con la práctica de “escucharte” te darás cuenta de cuántas mentiras te dices y además te las crees.

Ahora toca cambiar esos pensamientos y pasar al “¿Y si…?”, o por lo menos ver la posibilidad de conseguir, de alcanzar, de hacer o de cambiar lo que tú quieras. Si no lo pruebas nunca lo sabrás.

Publicaciones recientes
Archive
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page