top of page

Cosas que hacen las personas que vibran

1. Cometen errores Cometer errores es humano, pero es necesario aprender de ellos. Tropezaremos mil veces y cada vez será un aprendizaje que nos aporte nuevos puntos de vista, nuevas formas de pensar.

2. No se rodean de gente tóxica Hay personas que absorben tu energía, que te buscan porque saben que eres una persona optimista y positiva y se van apropiando lentamente de tus buenos pensamientos. Lo sentimos y a veces nos cuesta un esfuerzo desencadenarnos de esas personas que nos imponen su yugo disfrazado de buenas intenciones. Pero una persona que vibra, que es positiva y optimista, no acepta a alguien en su vida que lo ve todo mal y no hace nada por superarlo, a una persona que dedica su tiempo a criticar a los demás.

3. No ven los problemas como problemas Los problemas vistos por la gente que vibra son oportunidades. Si pierdo el trabajo, tendré la oportunidad de hacer cosas nuevas y conocer a nuevas personas. Si me deja mi pareja, podré disfrutar de la soledad y descubrirme a mí mismo.

Cuando un ser querido muere, tendré la ocasión de apreciar lo importante que es valorar el tiempo que pasamos con las personas que queremos.

4. No se deja invadir por el miedo El miedo es uno de los monstruos que más nos persigue. Tenemos miedo al cambio, a ser quienes realmente queremos ser, a lo que dicen los demás o a las consecuencias de nuestros actos.

El miedo nos impide vivir una existencia plena y feliz. El miedo es una conducta que podemos sentir ante el peligro real, pero cuando se trata de un peligro imaginario, hay que seguir paso a paso superando nuestros miedos, con prudencia, pero sin dejar de lado nuestro objetivo.

Cometeremos errores pero no debemos tener miedo a esos errores, simplemente, es cuestión de tomar esa enseñanza que nos aporta cada error e incorporarla a nuestra vida.

5. No se comparan con otros La gente que vibra y es positiva, sabe que cada persona es distinta y evoluciona en su vida de forma diferente, por lo tanto, nunca se compara con los demás.

Una persona que vibra confía en sus habilidades y conoce sus defectos, no se centra en lo que hacen los demás, no los critica ni los evalúa, simplemente se focaliza en cómo mejorar su propia vida y ser cada día mejor.

Publicaciones recientes
Archive
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page