top of page

Reiki a Distancia

Los practicantes de Reiki de segundo nivel aprenden y reciben tres símbolos, uno de los cuales es el "símbolo de distancia". Cuando es invocado y usado por un practicante de Reiki, este símbolo le permite enviar energía de Reiki sanadora a través del tiempo y el espacio.

Este símbolo también se puede utilizar en persona para ayudar a eliminar los bloqueos del pasado o en grandes partes del cuerpo. Del mismo modo, se puede utilizar para limpiar barrios o lugares geográficos. Cuando se practica Reiki en alguien que no está físicamente presente, este símbolo se utiliza para conectarse a su energía.

Reiki a distancia funciona de acuerdo con la Ley Hermética de Similitud, que sostiene que todos estamos conectados, ya que todos somos materia de energía y parte de un todo más grande. Como tal esta ley durante una sesión de Reiki a distancia permite al Practicante Reiki vincular un objeto al campo de energía del receptor.

Algunos Practicantes Reiki incluso dirían que mapear un objeto es innecesario, ya que podemos enviar energía Reiki a cualquiera simplemente dirigiendo nuestros pensamientos y energía. La configuración de un tiempo mutuo también es útil, por lo que el receptor está abierto a recibir la energía.

Sin embargo, Reiki a distancia puede enviarse a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque el permiso debe, de alguna manera, invocarse o recibirse.

www.reikichile.net

Publicaciones recientes
Archive
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page