top of page

Reiki a distancia

Sábado 11 de Agosto tendremos Curso Reiki Nivel II, y una de las técnicas que aprenderán será el Reiki a distancia, herramienta fundamental cuando queremos ayudar a alguien y no lo tenemos cerca. 😘🙌

"Reiki a distancia":

Enviar energía a distancia no es algo nuevo, sin embargo es un arte que recientemente ha sido comprobado científicamente. Existe una cantidad enorme de información de cómo estamos conectados y cómo cada uno tenemos un campo magnético similar.

A través de este campo magnético como un puente podemos enviar mensajes energéticos de una forma vibracional y magnética.

Las investigaciones muestran que en un campo magnético puede tener influencia y hacer cambios en otro ser vivo similar aun cuando estén separados por cierta distancia.

El Reiki a distancia es muy semejante al Reiki en persona, se actúa en el cuerpo energético y centros energéticos e igualmente se retiran bloqueos energéticos o desequilibrios en los distintos niveles.

Se realiza una sanación a distancia cuando la persona que la solicita, por diversos motivos, ya sea de salud o por no poder trasladarse, no se encuentra presente junto a un Practicante Reiki.

Cabe mencionar que somos seres energéticos y multidimensionales y que la energía no tiene tiempo ni espacio (recuerda que el tiempo es un invento del hombre). En una terapia de Reiki a distancia, el practicante Reiki llama directamente la energía de la persona que se quiere ayudar.

No olvides que nuestra energía es multidimensional y que el resultado de un tratamiento Reiki a distancia es tan efectivo y exitoso como un tratamiento de Reiki físico presencial.

Puede ser un concepto difícil de entender, el hecho de que nuestros pensamientos, intenciones y emociones son energía. Sin embargo, la mayoría de la gente puede sentir que sus emociones crean una sensación de energía en el cuerpo.

También pueden entender que las terminaciones nerviosas y la médula espinal ayudan a transportar estas energías por todo el cuerpo. Si das un paso más, puedes ver la relación entre nuestros pensamientos y nuestras emociones.

Recuerda que todo es energía.

Publicaciones recientes
Archive
Siguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page